Sin categoría

TEST

By 9 de octubre de 2021No Comments

Piso en venta en Calle Ibiza

Una vivienda luminosa muy cerca del Retiro

A tan sólo doscientos metros del Parque de El Retiro encontramos esta magnífica vivienda en el barrio residencial de Ibiza.

Se ubica al lado de zonas de ocio, comercios, restaurantes y con excelente comunicación de transporte público. Gracias a su arquitectura, los techos de 3 metros de altura permiten una gran luminosidad que nos llena de energía.

Distribuída por un gran hall

Entrando a la vivienda nos encontramos con un amplio y acogedor hall con armario empotrado, completamente acabado en su interior. Desde este hall accedemos a un gran salón-comedor, a partir de aquí y a través de un pasillo pasamos al resto de las dependencias de la casa.

Encontramos un aseo de cortesía, luego un baño amplio con dos senos y una ducha grande y cómoda. Vamos avanzando y a continuación una cocina completa y práctica.

A continuación, una cómoda habitación individual con armario empotrado, dos habitaciones con balcón que permite la entrada de luz natural y la amplia habitación principal.

La vivienda cuenta con calefacción central, aire acondicionado, armarios y servicio de portería.

El barrio de Ibiza es una zona tranquila, agradable, acogedora y que cuenta con todas las comodidades a la mano. 

Se encuentra cerca de la zona comercial de Goya, de monumentos históricos y museos. Es una de las zonas con mayor concentración de tabernas y restaurantes de Madrid.

Vivir al lado del Parque del Buen Retiro es maravilloso. Sus orígenes datan de finales del siglo XV y principios de XVI. Se construye debido al ensanche requerido por el auge demográfico de la ciudad a finales del siglo XIX. Cuenta con una excelente red de comunicaciones y medios de transporte de bus y de metro.

En otras palabras… ¡vivir en esta zona es un Privilegio!

Parque del Buen Retiro

La zona cuenta con tiendas y mercado municipal

Ibiza limita por el norte con el distrito de Salamanca y por sus lados oeste, sur y este con otros barrios del distrito de Retiro.

Lo que debes saber de este inmueble

Año de construcción

1935

Superficie

114 m2

Planta

6º exterior

Dormitorios

Cuatro

Tipo de Calefacción

Central / Calefacción Centralizada

Otros

√ Ascensor
√ Cocina integrada
√ Baño de Huéspedes

Baños

Dos

Revestimiento de Suelo

Laminado

Si desea obtener más información puede solicitarla a través del teléfono

Teléfono: (+34) 91 141 26 01

o bien rellenando este formulario con sus datos de contacto

Leave a Reply